Por problemas de ‘tira piedras’: “llegaron a matar a mi nieto y le dispararon a mi hija”
Caso de mujer asesinada en La Esmeralda cuando intentó proteger a su hijo.
Como una buena madre, Ana Milena Barón Martínez, de 37 años, asesinada en el barrio La Esmeralda, dio su vida por uno de sus hijos, quien era blanco de un atentado la noche del martes.
Según dio a conocer una hermana de la fallecida, los hechos estarían relacionados con que “al parecer, mis sobrinos tenían problemas por estar tirando piedras”.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
El papá de Ana, Víctor Barón, precisó también que los atacantes iban asesinar a otro de sus nietos y no al que se encontraba con su hija al momento de los hechos.
“Ella estaba por aquí en la casa y salió a acostarse. El hijo la andaba buscando porque no sabía en dónde estaba. Cuando ellos se encuentran, se van juntos para la casa de mi hermano. De pronto llega la moto y los tipos dicen el nombre de mi nieto, pero a él no era al que iban a matar, sino al otro, era al otro hijo de ella. Mi hija ve que le apuntaron con la escopeta a mi nieto y ella se metió, enseguida le pegaron en el pecho”, contó Víctor.
Te puede interesar: Uribe advierte que el país "enfrenta una amenaza democrática" por consulta popular
El papá de Ana aseguró que el responsable de los hechos vive con sus padres en el mismo sector.
“Yo estaba acostado cuando una vecina vino a avisar que a mi hija le habían disparado, yo pensé que era en las piernas, pero no, me dieron le pegaron aquí en el pecho y yo dije, a mi hija me la mataron. Cuando llegué al hospital ya estaba muerta”.
Víctor Barón agregó que aparte del dolor por la pérdida de su hija, “tengo una rabia con mis nietos, porque no hacen caso y no se dejan llevar”.